Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Seat León 2020 llegará con versión PHEV y ya tiene fecha de presentación

El Seat León 2020 llegará con versión PHEV y ya tiene fecha de presentación

Escrito por: Alvaro Avilés    18 diciembre 2019     3 minutos

Ya conocemos los primeros rasgos del Seat León 2020, la cuarta generación del compacto que tendrá versión PHEV y ya sabemos su fecha de presentación

Ya se han desvelado los primeros rasgos del Seat León 2020, la cuarta generación del compacto que tendrá versión PHEV. Además, ya conocemos su fecha de presentación

Ya han pasado siete años desde que la tercera generación del Seat León fuera presentada. A pesar de que sigue con un buen número de ventas y de seguir mostrando novedades en su gama como el Seat León 1.5 TGI de GNC que se presentó este mismo año, ha llegado el momento de que tenga un relevo generacional.

La novedad que hoy os traemos es importante, y es que ya conocemos la fecha de presentación del Seat León 2020,  es decir, la que será la cuarta generación del exitoso compacto de la marca.

Seat Leon 2020 1El Seat León 2020 tendrá, por primera vez, versión PHEV

Además, esta será la elegida para acoger por primera vez una variante híbrida enchufable. Su nombre será Seat León PHEV 2020 y previsiblemente montará el mismo tren motriz que el Seat Tarraco FR PHEV. Por ello, contará con el propulsor 1.4 TSI de 150 CV y una parte eléctrica que puede añadir alrededor de 100 caballos adicionales. Por supuesto, contará con todas las ventajas de la Etiqueta ECO de la DGT.

Seat ha mostrado hoy un teaser de 13 segundos en el que podemos ver los faros del nuevo Seat León 2020 así como un vistazo fugaz a su habitáculo. En este vídeo, podemos apreciar que el nuevo modelo de la marca contará con un avanzado sistema de iluminación basado en la tecnología Full Led. Gracias a estos, ofrecerá una gran luminosidad y claridad de visión independientemente de las circunstancias.

En la parte trasera, podemos ver que los faros irán unidos, una tendencia que ha vuelto a ponerse de moda y que la marca volvió a sacar a la palestra con el Seat Tarraco. Estos nuevos faros contarán con intermitentes dinámicos para indicar de una forma clara y segura los movimientos laterales al resto de conductores. Además, el dibujo lumínico abarcará toda la parte trasera.

Si nos detenemos en el escueto vídeo que ha lanzado la marca, el Seat León 2020 contará con unos proyectores en los retrovisores que recibirán con un “’¡Hola!” cuando se abran las puertas delanteras del coche.

Luz ambiental para animar el interior

Además, podemos ver que equipará una luz ambiental en la parte alta del salpicadero que, según la marca, ha sido instalado con el objetivo de ofrecer una cálida acogida a los pasajeros. Según la marca, “su innovadora iluminación mejora la experiencia de conducción con una sensación envolvente gracias a la luz ambiental LED integrada a lo largo de las puertas delanteras y del salpicadero”.

Seat Leon 2020Alejandro Mesonero-Romanos, director de diseño de Seat, declaraba: “La avanzada tecnología de iluminación es clave para realzar el diseño de un vehículo. En la nueva generación del Seat León, hemos sido capaces de utilizarlo para potenciar el fuerte carácter del modelo. En el interior, su luz ambiental aporta un mayor sentido práctico y estético”.

Lo más importante es que ya sabemos la fecha de presentación del Seat León 2020: será el 28 de enero de 2020. Por lo tanto, no tendremos que esperar demasiado para conocer la que será una de las novedades más importantes del año que está a punto de entrar.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.