Tesla Cybertruck Road

Comprar un Tesla Cybertruck por 400 euros ya es posible, por que ya podrás presumir con tus vecinos de tener lo último de Tesla en casa

El Tesla Cybertuck fue uno de los lanzamientos más espectaculares del pasado año, y es que envuelto en la mediática atmósfera que acoge a todos los lanzamientos de la marca de Elon Musk, dejó a todos con la boca abierta.

Sin duda, lo que más llamó la atención del conjunto fue su espectacular diseño, ye s que nadie se podía creer que fuera una realidad. ¿El motivo? Parecía un coche sacado directamente de una película de Mad Max, y es que era algo similar a una espectacular caja con ruedas. Todas las dudas se despejaron cuando a finales del pasado año pudimos ver a Elon Musk a sus mandos por las calles de Los Ángeles.

Tesla Spacex Cybertruck FrontLas reservas del Tesla Cybertruck se cuentan por cientos de miles, y es que sin duda una de sus grandes bazas será su precio, y es que la compañía de Palo Alto prometió lanzar una versión desde 39.900 dólares –poco menos de 37.000 euros-.

A pesar de que es un precio razonablemente barato para lo que nos ofrece, desembolsar casi 40.000 euros en un vehículo casi experimental sólo está al alcance de los más temererios. Sin embargo, ¿Y si os decimos que te puedes comprar un Tesla Cybertruck por menos de 400 euros?

Este Tesla Cybertruck cuesta menos de 400 euros

Parece que esta oportunidad es para aprovecharla, pero ¿De qué nos sirve comprar un coche si no podemos salir de casa por la cuarentena? Tienes toda la razón, pero es que lo mejor de todo es que este Tesla Cybertruck puede conducirse en casa.

Esta utopía es una realidad gracias a Hot Wheels, y es que ha lanzado una espectacular réplica a escala 1:10 que, además, es radiocontrol. En un tiempo en el que parece que los niños se han olvidado de los juguetes, parece aún más importante fomentar este tipo de artilugios que desde pequeño nos han metido en el mundo del motor.

Tesla Cybertruck RcAl igual que el modelo original, el Tesla Cybertruck RC es eléctrico, aunque es cierto que su batería es considerablemente más pequeña. En este caso, tenemos una pila de 9,9 voltios y 3.300 mAh, tracción a las cuatro ruedas y una velocidad máxima de nada menos que 40 km/h.

Además, tendrá faros activos tanto en la parte delantera como en la trasera y una caja con una capota deslizable en la que tendremos que esperar para saber si podremos meter un Tesla Cyberquad radiocontrol. Como hemos dicho antes, podrás llevarte este Tesla Cybertruck a casa por menos de 400 euros.

Tesla CybertruckSomos conscientes de que es un precio bastante abultado, por lo que si no quieres gastarte tanto dinero en un Tesla Cybertuck de juguete, la marca ha sacado un hermano pequeño: este está hecho en escala 1:64 también radiocontrol. El precio de este es de 20 dólares, es decir, 18,50 euros, un precio ya muy razonable para poder decir que tenemos en casa la última locura de Tesla.