Tesla Model 3 vs Porsche Taycan Turbo: ¿Cuál recarga más rápido?

Tesla Model 3 vs Porsche Taycan Turbo: ¿Cuál recarga más rápido?

Escrito por: Yago González Mato    11 febrero 2020     2 minutos

El Tesla Model 3 y el Porsche Taycan Turbo son 2 de los mejores eléctricos del mercado, sin embargo, ¿cuál cargará antes sus baterías?.

El Tesla Model 3 y el Porsche Taycan Turbo protagonizan el vídeo que compartimos hoy con vosotros, realizado por los alemanes compañeros de Nextmove, en las imágenes podremos comprobar qué eléctrico carga antes su batería.

Este curioso duelo es perfecto para comparar a dos de los coches 100% eléctricos más deseados del mercado.

Porsche asegura que gracias a su sistema de carga super rápida, se pueda cargar el modelo desde el 5% al 80% en tan solo 22.5 minutos, sin embargo, durante el test, Nextmove mejoró estos resultados, siendo capaz de cargar el coche del 1% al 80% en tan solo 21 minutos. Buenas noticias para Porsche por su lado.

AdvertisementAdvertisement

Tesla Model 3 4

La comparación se establece contra el Tesla Model 3, cuya rapidez mediante la carga rápida se ha establecido del 3% al 80% en 29 minutos a través de una estación IONITY de carga en Europa.

Cuando se enchufa al Tesla Model 3 con una entrada de 250 KW V3 sin embargo, este es capaz de cargarse de 0% al 80% en tan solo 24.5 minutos.

Lo que queda claro sin embargo es que en este duelo, y por raro que resulta, es el Porsche Taycan el justo ganador.

En las cifras de carga por hora, también el Porsche es el ganador consiguiendo un rango de 717 kilómetros por hora de carga frente a los 550 kilómetros por hora de carga del Tesla.

Para cargar del 0% al 50% sin embargo, es el Tesla el que mejora un poco los resultados del deportivo eléctrico del constructor alemán, obteniendo una capacidad de cargar de 905 kilómetros por hora de carga frente a los 856 kilómetros por hora de carga del Taycan en este apartado.

Queda claro sin embargo que ambos cuentan con grandes opciones de carga rápida. Una solución espectacular para poder pasarse a la movilidad eléctrica, siempre y cuando dispongamos de puntos de recargar de este tipo cerca de nuestro hogar.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.