Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Toyota C-HR 2021: ahora más equipado y con más descuento

Toyota C-HR 2021: ahora más equipado y con más descuento

Escrito por: Antonio Roncero    29 octubre 2020     3 minutos

La gama Toyota C-HR 2021 mejora su equipamiento de seguridad y las opciones de conectividad, y ofrece descuentos de hasta 5.400 euros

Toyota renovó su gama C-HR hace apenas un año, cuando aprovechó para incorporar la esperada versión 180H, con un motor de 184 CV, como complemento al 125H, que supone el escalón de acceso a la gama. Entonces, la marca japonesa realizó una serie de cambios estéticos y una actualización en el equipamiento de su crossover híbrido.

De cara a 2021, Toyota pone ya a la venta una nueva actualización del exitoso C-HR, en esta ocasión sin cambios en el diseño. Las mejoras van centradas en los sistemas de asistencia a la conducción y en la conectividad, además de incorporar el filtro de partículas para el motor de gasolina en el caso del C-HR 125H, rebajando así aún más las emisiones.

Nuevo asistente de conducción adaptativo

La principal aportación del nuevo Toyota C-HR es la llegada del asistente de conducción adaptativo. Combina el control de crucero adaptativo con el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, y permite al conductor ciertos momentos de “relax” durante la conducción al encargarse no solo de mantener la distancia con el coche que circula delante, sino también de la dirección, para mantener al vehículo en el carril automáticamente.

Toyota C Hr 5

Otra mejora interesante es un nuevo módulo de conectividad que permitirá a los clientes contar con nuevas funcionalidades en la aplicación MyT para dispositivos móviles. Por ejemplo, además del control remoto del estado del vehículo (cierre centralizado, ventanillas o luces), será posible recibir una notificación de alerta en el caso de que el coche cambie de posición, así como avisos relacionados con averías o fallos.

AdvertisementAdvertisement

Por último, para cumplir con la nueva normativa, el C-HR también incorpora el sistema AVAS de alerta sonora para avisar a los peatones de la presencia de un vehículo, que funciona cuando se circula a baja velocidad en modo de propulsión eléctrico.

Precios y descuentos para el Toyota C-HR 2021

La gama Toyota C-HR para 2021 queda como sigue, con los precios resultado ya de aplicar el descuento que ofrece la marca. Un descuento mínimo que es de 2.700 euros en la versión 125H Active de acceso a la gama, y que alcanza más de 5.000 euros en la variante más equipada.

C-HR 125 Active: 25.300 euros
C-HR 125H Advance: 25.800 euros
C-HR 125H Advance Plus: 27.600 euros
C-HR 180H Advance: 27.800 euros
C-HR 180H Advance Luxury: 30.400 euros

Toyota ofrece distintas posibilidades dentro de su programa de financiación Toyota Easy, con cuotas mensuales desde 185 euros, o desde 194 euros con Toyota Easy Complet, que amplía la garantía a 4 años, además de incluir el seguro a todo riesgo el primer año y 4 años de mantenimiento gratuito.

Toyota C Hr 4

Las novedades en la gama Toyota C-HR 2021 no hacen cambiar nuestra elección a la hora de recomendar la mejor versión, que sigue siendo el C-HR 125H con acabado Advance. Para los que buscan un mayor dinamismo en la conducción, o quieren unas prestaciones más acordes con la apariencia deportiva del C-HR, lo mejor es optar por el 180H Advance, que cuesta 2.000 euros más. Aquí puedes leer la prueba del C-HR 180H.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.