Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Uber incorpora hasta 2.000 Nissan Leaf a su flota

Uber incorpora hasta 2.000 Nissan Leaf a su flota

Escrito por: Yago González Mato    27 enero 2020     2 minutos

Uber incorporará 2.000 unidades del Nissan Leaf a su flota de vehículos en Inglaterra. Una demostración más de su interés en la movilidad eléctrica.

Uber incorporará 2.000 unidades del Nissan Leaf a su flota de vehículos en Inglaterra. Una demostración más de su interés en la movilidad eléctrica.

Uber apuesta por la movilidad eléctrica, por eso ha encargado 2.000 nuevas unidades de Nissan Leaf, para incorporar a su flota con base en Inglaterra, más concretamente, en Londres.

Un acuerdo provechoso entre Uber y Nissan

Nissan y Uber anuncian por tanto un significativo acuerdo. 2.000 unidades de la versión de 40 kWh del Nissan Leaf se incorporarán a la flota de Uber Londres, (Inglaterra). Estos vehículos estarán disponibles para todos los conductores que usen la app de Uber en Londres.

Nissan Leaf 2020 Novedades Tecnología 1

Los vehículos, localmente producidos en Suderland, estarán disponibles para los conductores del gigante de la movilidad, bajo un plan de «aire limpio» a un precio muy atractivo.

«Lanzado en 2019, el plan de Aire Limpio de Uber combatirá contra la contaminación del aire producida por los desplazamientos. La incorporación del bonus por desplazamiento recorrido con coches, Air, permitirá a los conductores de uber ahorrar en sus viajes.»

La cooperación entre Uber y Nissan lleva produciéndose desde el año 2016. En esas fechas, el constructor japonés procuró 20 unidades del Nissan Leaf a la compañía de movilidad. Era también una manera de probar los desplazamientos eléctricos en su flota.

Nissan Leaf 2020 Novedades Tecnología 2

Este último acuerdo acercará más a Uber de alcanzar sus objetivos de contener una flota 100% eléctrica en Londres para el año 2015. A día de hoy, Uber cuenta con cerca de 45.000 conductores en la capital inglesa.

Son buenas noticias, no solo para ambas compañías, las cuales evidentemente, se beneficiarán de estos acuerdos, sino también de un futuro más sostenible para la ciudad de Londres, la cual, como el resto de metrópolis super-pobladas de occidente, sufre de grandes dosis de contaminación.

Que empresas que ofrecen desplazamientos «low-cost» como Uber se centren en mejorar la calidad de sus desplazamientos, y contribuyendo con el medio ambiente, servirá de motivación para que otras empresas similares, del mismo sector, hagan lo mismo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.