¡Una apuesta por la movilidad! Estos son los diez mejores patinetes eléctricos fabricados por marcas de coches

¡Una apuesta por la movilidad! Estos son los diez mejores patinetes eléctricos fabricados por marcas de coches

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 junio 2021     3 minutos

La movilidad eco está revolucionando el mercado y os mostramos los diez mejores patinetes eléctricos fabricados por marcas de coches.

Audi Kickscooter 3

La movilidad ECO ha llegado para quedarse y cada vez son más las marcas de coches que están apostando por vehículos electrificados de movilidad personal. Tanto es así que incluso algunos modelos de coches han incorporado un espacio especial en sus maleteros para transportarlos cómodamente. Estos son algunos de los mejores patinetes eléctricos fabricados por marcas de coches.

Audi e-Scooter

Audi Kickscooter 2

Se llama Audi e-Scooter y ofrece una autonomía de hasta 65 kilómetros. Tiene un peso de 19,1 kilogramos y una velocidad máxima de 20 km/hora. Su motor ofrece 0,5 CV, cuenta con sistema de iluminación y necesita seis horas para que su batería esté recargada al 100%.

BMW X2 City

Su motor eléctrico permite una velocidad máxima de 25 km/hora y una autonomía de 35 kilómetros. Su diseño está muy elaborado y su plataforma es más ancha; tanto que permite apoyar los dos pies en paralelo. Tiene cinco velocidades diferentes y tiene un peso de 20 kilogramos. Se recarga completamente en tres horas y no podía faltar en la selección de los mejores patinetes eléctricos fabricados por marcas de coches.

Ford Spin S-200

Spin S 200

La marca del óvalo no ha querido quedarse atrás y ha desarrollado un patinete eléctrico en colaboración con Spin, una empresa de movilidad que ofrece estos patinetes. Este modelo cuenta con tres particularidades; tiene tres ruedas, intermitentes y un sistema de control remoto.

Hyundai e-Scooter

Large 41835 Hyundaimotorwins2020futuremobilityoftheyearawards (1)

Posiblemente, el Hyundai e-Scooter es el patinete eléctrico más ligero del mercado. Sus ruedas son pequeñas y su cuerpo es bastante compacto. Pesa 7,7 kilogramos y se transporta de forma muy sencilla. Alcanza una velocidad máxima de 20 km/hora y tiene una autonomía de 20 kilómetros.

Mercedes-Benz e-Scooter

Mercedes-Benz eScooter

Se llama Mercedes-Benz e-Scooter y es un patinete eléctrico bastante robusto. Equipa un motor de 0,65 CV, una autonomía de 25 kilómetros y una velocidad máxima de 20 km/hora. Tiene un peso de 13,5 kilogramos.

Peugeot e-Kick

Patinetes Electricos (9)

El Peugeot e-Kick se puede integrar en el Peugeot 3008 y recargarlo mientras circula el SUV. Pesa 8,5 kilogramos, ofrece una velocidad máxima de 25 km/hora y una autonomía de 12 kilómetros.

Seat Mó e-Kick Scooter

World Premiere Of Seat Mo 15 Hq

Este patinete eléctrico de Seat se denomina Seat Mó E-kick Scooter y equipa un motor de 0,4 CV, pesa 12,5 kilogramos, ofrece una velocidad máxima de 25 km/hora y una autonomía de 25 kilómetros. Se recarga completamente en menos de cuatro horas.

Volkswagen Cityskater

Este patinete eléctrico tan espectacular cuenta con una doble plataforma y una superficie para cada pie. Además, tiene tres ruedas y un manillar invertido. Pesa 11,9 kilogramos y equipa un motor de 0,6 CV. Su autonomía es de 15 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 20 km/hora.

Skoda Scooter

Patinete Skoda

El Skoda Scooter pesa cinco kilogramos y puede transportar hasta 100 kilogramos de peso. Las ruedas son de poliuretano y se pliega fácilmente. En un principio formaba parte del equipamiento del Skoda Octavia y del Skoda Superb.

No todo en movilidad ECO es coche eléctrico

No todo en movilidad ECO es coche eléctrico

La movilidad ECO no es solo el coche eléctrico. Existen numerosos vehículos con cero emisiones que son ideales para cruzar la ciudad.

LEER MÁS

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.