Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Volkswagen I.D. R humilla al McLaren 720s

El Volkswagen I.D. R humilla al McLaren 720s

Escrito por: Yago González Mato    24 febrero 2020     2 minutos

El Volkswagen I.D. R humilla completamente al McLaren 720s destrozándolo en esta increíble Drag Race que os ofrecemos a continuación.

El Volkswagen I.D. R humilla completamente al McLaren 720s destrozándolo en esta increíble Drag Race que os ofrecemos a continuación.

Como lo lees, el McLaren 720s, es decir, uno de los superdeportivos más rápidos y extremos del mundo, es humillado brutalmente por el nuevo e increíble deportivo eléctrico, Volkswagen I.D. R.

Volkswagen Id R 1

Prepárate para ver cómo el Volkswagen I.D. R humilla al McLaren 720s…

La potencia eléctrica destruye a la combustión

Lo llevamos viendo desde hace mucho, aunque cada vez es más evidente. La movilidad eléctrica, también en lo que respecta a la velocidad, y sobretodo, a la aceleración, está en otro nivel respecto a la combustión tradicional que nos aportan los combustibles fósiles.

Volkswagen Id R 5

No son pocos los casos en los que hemos visto drag races donde increíbles modelos deportivos de combustión, son destrozados por rivales eléctricos de precios muy inferiores, como por ejemplo, el caso del Tesla Model 3, entre otros.

Ahora, y de manos de Top Gear, nos llega un nuevo Drag Race, donde los protagonistas son el nuevo Volkswgen I.D. R y el extremo McLaren 720s. Chris Harris vuelve a «fliparlo» con los eléctricos.

Como habrás podido observar, el famoso periodista, no hace más que elogiar el I.D. R, y la verdad es que no nos extraña. Este monstruo, gana muy tranquilamente el McLaren 720s, que es de hecho, uno de los 3 superdeportivos más rápidos del mercado actualmente.

Es impresionante por tanto ver, cómo gracias a la energía eléctrica, podemos mejorar tanto unos números, que ya parecían «inmejorables» por los hermanos de combustión.

El Volkswagen I.D. R ya había demostrado su potencial anteriormente. Quizás su actuación más destacada se diese hace unos meses en el Pike Peak Hill Climb Event. Un recorrido llevado a cabo en EEUU atravesando un mítico puerto de montaña. El modelo batió el record histórico del recorrido, siendo capaz de acabarlo en nada menos que 7 minutos y 38 segundos.

Volkswagen Id R 2

Si esto todavía no te parece suficiente, también tiene un récord importantísimo en el «infierno verde». En el viejo circuito de Nürburgring, el Volkswagen I.D. R tiene el récord absoluto del coche eléctrico más rápido que haya completado su largo recorrido, habiendo sido capaz de realizarlo en tan solo, 6 minutos y 5 segundos, es decir, números «de otro mundo».

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.