Volvo Recharge ofrece ventajas a los propietarios de sus coches eléctricos en la red Ionity

Volvo Recharge ofrece ventajas a los propietarios de sus coches eléctricos en la red Ionity

Escrito por: Victor Alós    11 junio 2021     2 minutos

Volvo recharge ha llegado a un acuerdo para proporcionar a los propietarios de sus vehículos eléctricos en la red de recarga Ionity.

Volvo tiene una excelente oferta de vehículos eléctricos, enmarcados bajo el paraguas de Volvo Recharge. La marca acaba de anunciar un acuerdo con Plugsurfing para ofrecer a los propietarios de un vehículo de la marca ventajas para la recarga de la batería.

Así, será a partir del día 1 de julio cuando los compradores de los nuevos modelos de Volvo Recharge contarán con un importante descuento y facilidades para la recarga de la batería. Para ello, cuentan con los puntos de recarga de Ionity, una de las redes más extensas en Europa.

Pure Electric Volvo C40 And Xc40 Recharge At A Charging Station

Ventajas en la red Ionity

La red de Ionity está compuesta por 340 puntos de recarga rápida en 24 países, así que se cuenta con una gran extensión cubierta por esta red de cargadores rápidos. El precio de la recarga será de 0,35 euros/kWh durante esos 12 meses en los que dura la promoción de Volvo.

Este precio se convertirá en uno de los más competitivos de Europa y se permitirá que los usuarios de los coches de la marca tengan un trato preferente en estas estaciones de carga. El pago se realizará a través de la tarjeta o la aplicación de Plugsurfing, aunque pronto habrá una actualización de la aplicación de Volvo que incluirá esta función.

Lexus Charging Network, la nueva red de carga pública de Lexus

Lexus Charging Network, la nueva red de carga pública de Lexus

Lexus ha presentado la actualización de la app Lexus Link, con la posibilidad de registrarse en el servicio de la red de carga de la batería.

LEER MÁS

La nueva app se irá incorporando a los distintos mercados y contará con interesantes novedades como son la navegación hasta los puntos de recarga, el control remoto del proceso de carga, notificación de la misma y el pago del servicio. Todo ello hará que los usuarios de Volvo Recharge puedan tener una mejor experiencia de conducción de su coche viajando con la tranquilidad de poder acceder a esta red con unos precios especiales.

Los propietarios de un Volvo Recharge que ya dispongan de su vehículo antes del día 1 de julio también disfrutarán de estas ventajas en la recarga durante 12 meses a partir de ese día. De esta manera, todos los clientes de un modelo eléctrico de Volvo podrá disfrutar de los precios reducidos de la red Ionity.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.