Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Alrendo TS Bravo es la alternativa china ‘low cost’ a las naked más cañeras

Alrendo TS Bravo es la alternativa china ‘low cost’ a las naked más cañeras

Escrito por: Miguel Lorente    24 octubre 2020     2 minutos

La comercialización de la Alrendo TS Bravo se propone democratizar el acceso a las naked eléctricas con un precio «inferior a 10.000 euros»

No será la primera ni la última vez que traigamos a DrivingECO motos eléctricas como soluciones alternativas a la movilidad tradicional y mucho menos si son propuestas económicas por proceder de China como es el caso de la atractiva Alrendo TS Bravo.

Y en este ejemplo nos interesa especialmente por 3 motivos: el primero, como decíamos, es un vehículo de la nueva era de la industria electrificada, segundo, porque, como en el caso de los coches eléctricos, no hay un ejemplo de coche barato entendiendo la palabra como define la RAE, y, en tercer lugar porque enlaza directamente con la temática habitual en esta página como son los automóviles ya que la motocicleta eléctrica Alrendo TS Bravo dispondrá de una variante que podrá conducirse con el carné A1 de coche siempre y cuando se disponga de una antigüedad en su expedición de al menos 3 años.

Alrendo Ts Bravo (4)

Sea como fuere, esta seductora naked viene a ser un guiño a propuestas tan sensuales como son las referentes de siempre, las Harley-Davidson también en su nueva era eléctrica desde la LiveWire.

Precio y especificaciones de Alrendo TS Bravo

En cualquier caso y, volviendo a la moto eléctrica de Alrendo Motorcycles que nos ocupa ya se ha hecho público que esta moto eléctrica se comercializará en Europa y esto se hará en algún momento del inicio del año próximo.

AdvertisementAdvertisement

Para entonces se confirmará el precio de la Alrendo TS Bravo que, si bien el propio constructor  ha anunciado que se propone un tope en su PVP de 10.000 euros, todo un precio de derribo para una motor de este estilo.

Sin duda, un importe considerable pero justificable si tenemos en cuenta sus características técnicas: se trata de un modelo con un motor de 58 kW, equivalentes a casi 79 CV, y un par motor de 118 Nm pero hay que tener en cuenta de que su peso se fija en 200 kg que puede alcanzar los 160 km/h de velocidad punta.

A la vez, se propone una motocicleta eléctrica con una autonomía de hasta 230 km en modo urbano,de hasta 200 km circulando a velocidad constante de 80 km/h de rango hasta los 150 km a 120 km/h.

En cualquier caso, estas distancias vienen a ser recorridas gracias a equipar una batería de 10,64 kWh de capacidad nominal que permite su recarga a potencias de hasta 3,8 kW lo que hace que el tiempo enchufada a una toma eléctrica donde recargarla suponga un tiempo de unas 2,6 horas.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.