Cambios en el Tesla Cybertruck, tendrá un aspecto definitivo diferente al prototipo mostrado

Cambios en el Tesla Cybertruck, tendrá un aspecto definitivo diferente al prototipo mostrado

Escrito por: Miguel Lorente    20 abril 2020     3 minutos

Tras la presentación a bombo y platillo de la camioneta de Tesla, Elon Musk anuncia cambios en el Tesla Cybertruck

Mentiríamos si decimos que, cuando en la redacción de Driving Eco vimos las primeras imágenes del Tesla Cybertruck, no nos sorprendió su aspecto. De hecho, la descripción del que firma este artículo sobre el vehículo con el que nos topamos fue la de «una suerte de vehículo que parece salir una película apocalíptica al más puro estilo Mad Max» y, algunos se atrevieron a comparar con el estilo de una cafetera italiana.

Licencias al margen, no fueron pocas las voces que se elevaron contra este coche, independientemente de la subjetividad de la belleza, para cualquier ser, vivo o inerte, y, especialistas en seguridad vial como fue el caso de Stefan Teller, integrante de SGS-TÜV Saar en Alemania, organismo que trabaja en la homologación de vehículos según los cánones comunes, avisaron que, según se mostraba, el Tesla Cybertruck podría no conseguir su licencia de ventas en Europa por no cumplir con la legislatura en materia de protección en caso de accidente.

Tesla Cybertruck (4)No sabemos si este tipo de voces han sido las detonantes para que, como ha declarado a través de Twitter, el dirigente de Tesla, Elon Musk, la firma que dirige mostrará la versión definitiva, la que dé lugar a la producción en serie del Tesla Cybertruck con cambios respecto del prototipo que también ha podido ser visto circulando por Malibú.

Del prototipo a la pick up de producción

A raíz de la pregunta sobre la suspensión que la camioneta eléctrica equiparía, el propio Musk respondía a otro usuario que, sería durante la presente semana que estrenamos hoy, cuando se reuniría con el equipo de trabajo que se encargará de los cambios del Tesla Cybertruck definitivo.

AdvertisementAdvertisement

Entre otros avances sobre el aspecto que finalmente tendrá el vehículo de fabricación en masa que ya ha sido todo un éxito en cuanto al número de reservas, el CEO de Tesla no escondió algunos de ellos.

Así, por ejemplo, reconoció que la camioneta definitiva será cerca de un 3 por ciento más pequeña que el prototipo expuesto. Igualmente, rebajará y aproximará al suelo la línea de las ventanillas habida cuenta de un diseño más nivelado, entendemos que, la nervadura que recorre el lateral de abajo hacia arriba, de delante hacia atrás, pudiera suponer una transformación de la carrocería en una pick up más tradicional.

Tesla Cybertruck LateralRespecto del dinamismo, como avanzamos y daba pie al hilo de preguntas y respuestas en el que se convirtió este mensaje en Twitter, comentó que Tesla se plantea competir en el rally Baja para poner a prueba el equipo de la suspensión que, igualmente, tendrá un recorrido diferente al del Cybertruck mostrado.

No descartamos que, en los próximos días, sea Elon Musk quien retome este tema y, en su red favorita, confirme o informe de nuevas a cerca de los cambios en el Tesla Cybertruck, la pick up eléctrica que entrará en producción a finales de 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.