Citroën presenta la bicicleta Woman Rider The Citroënist by Martone

Citroën presenta la bicicleta Woman Rider The Citroënist by Martone

Escrito por: Miguel Lorente    9 agosto 2020     2 minutos

La línea de bicicletas Rider The Citroënist se complementa con la configuración para mujeres, una montura ya a la venta por un precio propio de los Campos Eliseos

Las bicicletas son para el verano, para el otoño, invierno y para la primavera también por eso, si de alternativas sostenibles en cuanto a movilidad se trata, en DrivingECO nos encanta ofrecer opciones ecológicas y nuestras eternas compañeras son una de nuestras favoritas.

Junto con los patinetes y los scooters, las bicicletas han vuelto a la actualidad una vez que, incluso desde los estamentos oficiales, se aboga por el distanciamiento entre personas, sobre todo, evitando medio confluidos y riesgosos en cuanto a la posible propagación y contagio por parte del virus SARS-CoV-2 y su temida Covid-19 se trata.

Por eso, además de caminar tomando todas las precauciones que la nueva realidad, pedalear como medio de transporte, sobre todo, en la gran ciudad, se convierte en la opción más inteligente y sostenible. Y hacerlo con distinción tiene también su gracias.

La bici del ‘citroenista’

Por eso, desde la alianza entre el fabricante de coches Citroën, uno de los referentes en cuanto a diseño y vanguardia a lo largo de sus más de 100 años de historia, junto con Martone Cycling, se ofrece la línea Rider The Citroënist by Martone en la que, ahora, por fin, se incluye la configuración específicas para damas y que complementa el modelo presentado en la primavera de 2019 para, en principio, como bicicleta de caballeros.

Así, la bicicleta Woman Rider The Citroënist by Martone de mujer se ofrece en una talla de 44 cm por los 52 y 56 de la inicial destinada a hombres.

AdvertisementAdvertisement

Rider The Citronist Martone

En cualquier caso, el cuadro de los modelos está realizado por una aleación ligera de acero y aluminio lo cual le permite marcar un peso de poco más de 12 kg. Para facilitar el pedaleo, las ruedas con neumáticos antipinchazo tienen unas dimensiones de 700 por 32 milímetros y cuenta con un cambio manual de 3 velocidades fabricado por el especialista Stuermey Archer cuya cadena de transmisión es de color rojo, un colo vinculado durante décadas a la firma de los chevrones que, desde 2019 hace honor a su centenario a través de la línea Origins que también está presente en las bicicletas a partir de la adhesión del logotipo ubicado en el manillar, un manillar que da sujeción al cestillo que permite el transporte de objetos cotidianos, ligeros y de pequeña envergadura pero que tantas veces es necesario llevar de un punto a otro en la mano, en una bolsa, bolso, mochila… mientras se camina y que este portaobjetos facilita su porteo.

Estas bicicletas, tanto la Rider The Citroënist by Martone de caballero como de señora se pueden adquirir a través de boutique Citroën por un precio de 950 hasta 980 euros, respectivamante.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.