Citroën vende las 50 unidades disponibles del My Ami Buggy en 18 minutos

Citroën vende las 50 unidades disponibles del My Ami Buggy en 18 minutos

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    25 junio 2022     2 minutos

Estaba más que claro que no iban a durar mucho, pero nadie imaginaba que el interés por este cuadriciclo eléctrico fuese a ser tan alto

Hace poco más de una semana el fabricante francés anunció su intención de poner en el mercado una edición especial de su cuadriciclo eléctrico urbano. Aquel prototipo del My Ami Buggy que vimos a finales del pasado año, aclamado por los medios y buena parte del público, iba por fin a hacerse realidad en una versión de producción.

Una buena noticia que, sin embargo, tenía un pero. Y es que esta edición especial iba a ser realmente especial, con tan solo 50 unidades a la venta. Una decisión, la de Citroën, que convertían al My Ami Buggy en uno de los vehículos más exclusivos del mercado, situándolo en este aspecto incluso por delante de algunos Superdeportivos.

Citroen My Ami Buggy Production 2022 Beach Side

Y no, no estamos exagerando, porque aunque no son comparables en absoluto, sin ir más lejos un Superdeportivo como el Rimac Nevera que cuesta dos millones de euros por unidad va a salir próximamente al mercado en una tirada de 150 unidades, mientras que del My Ami Buggy solo había disponibles 50. El Nevera es superior en todo, eso está claro, pero si hablamos de exclusividad está edición especial del cuadriciclo de Citroën es más exclusiva. Eso nadie puede negarlo.

Nadie gana en exclusividad al My Ami Buggy

Así las cosas, estaba más que claro que el fabricante francés no iba a tardar mucho en colgar el cartel «Todo vendido«. Ya lo avisamos en su momento, si quieres un My Ami Buggy vas a tener que ser rápido, muy rápido; ya que probablemente las 50 reservas no duren más de unas pocas horas. Ahora sabemos que aquella apreciación era realmente muy optimista.

El fabricante francés acaba de anunciar que, como era de esperar, las 50 unidades del My Ami Buggy están ya reservadas. Lo que no esperábamos, sin embargo, es que fuesen a durar tan poco tiempo. 18 minutos para ser exactos. Esto es, casi 3 reservas realizadas por minuto hasta completar las 50 disponibles.

Citroen My Ami Buggy Production 2022 Interior

Como ya comentamos en una entrada anterior, los afortunados poseedores de una de estas 50 reservas disfrutarán de un trato especial VIP por parte de Citroën y recibirán su exclusivo cuadriciclo urbano en su propia casa a partir del próximo 8 de agosto. ¡Enhorabuena! y que lo disfruten.

Comentarios cerrados