Prepárate, llega el Jeep Wrangler 4xe First Edition… y solo para los más rápidos

Prepárate, llega el Jeep Wrangler 4xe First Edition… y solo para los más rápidos

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    22 enero 2021     2 minutos

Jeep abre el plazo de reservas en algunos mercados para la versón Firs Edition del Jeep Wrangler 4xe, y pronto llegará a España.

El Jeep Wrangler 4xe, el Wrangler más tecnológico y sofisticado de la historia está a punto de llegar al mercado. Y lo hace a lo grande, con una edición limitada First Edition a la que únicamente podrán acceder los más rápidos en registrarse para realizar su reserva.

2021 Jeep® Wrangler Rubicon 4xe

Será solo en algunos países europeos, entre ellos España, en los que los clientes podrán descubrir todos los detalles del Wrangler híbrido enchufable meses antes de su llegada al mercado, así como registrarse para ser también los primeros en ser contactados por la marca una vez que el coche llegue a los concesionarios. Una fórmula ya utilizada con los Jeep Renegade 4xe y Jeep Compass 4xe, que le ha dado buenos resultados a la marca.

Motor híbrido enchufable con 380 CV de potencia combinada

Recordemos que el Wrangler 4xe, presentado en el Salón de Detroit en 2020, utiliza un motor 2.0 Turbo de gasolina, dos motores eléctricos, una batería de alto voltaje y un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades. Rinde 380 CV de potencia, y puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo completamente eléctrico.

2021 Jeep® Wrangler Rubicon 4xe

El Wrangler 4xe se convierte así en el tercer modelo con esta tecnología híbrida enchufable dentro de la gama Jeep, tras los mencionados Renegade 4xe y Compass 4xe.

Wrangler 4xe First Edition: con un equipamiento específico

Para esta edición limitada, Jeep ofrecerá dos colores de carrocería: granito cristal y blanco brillante. Como elementos de diseño característicos destacan las llantas de 18 pulgadas, faros full-LED, una funda rígida para la rueda de repuesto, sistema multimedia Uconnect NAV con pantalla de 8,4 pulgadas, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto con aviso de tráfico cruzado posterior, arranque sin llave y cámaras de visión delantera y trasera.

Jeep Wrangler 4xe 4

Además, incluirá un Wallbox para carga doméstica, cable Modo 3 para la recarga en estaciones públicas, funda para el vehículo y garantía extendida de tres años, para totalizar 5 años, con dos años de mantenimiento. Se espera que la página de reservas esté activa en breve y hasta mediados del mes de marzo.

Galería de imágenes Jeep Wrangler 4×4


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.