Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Nuevo Honda CR-V 2021: actualización para el SUV híbrido japonés

Nuevo Honda CR-V 2021: actualización para el SUV híbrido japonés

Escrito por: Antonio Roncero    13 noviembre 2020     2 minutos

Honda actualiza su CR-V híbrido de cara a 2021, que recibe la denominación e:HEV y cambios de estilo exterior e interior, así como una nueva versión Sport Line.

El Honda CR-V es uno de los mejores SUV híbridos del mercado para quienes buscan un coche amplio, refinado, cómodo, que consuma poco combustible y que luzca la etiqueta ECO de la DGT. Pudimos comprobarlo en la prueba del Honda CR-V Híbrido.

Ahora, la marca japonesa actualiza el CR-V de cara a 2021, con algunos cambios de diseño que no se sientan nada mal al SUV japonés. Entre ellos se incluye una nueva denominación, al adoptar las siglas e:HEV que también distinguen al nuevo Honda Jazz e:HEV, y que identifican a los modelos electrificados de Honda. Aquí puedes leer la prueba del Honda Jazz e:HEV.

Nuevo diseño interior y retoques en el exterior

No hay cambios en el sistema de propulsión, que sigue recurriendo a un motor 2.0 VTEC de gasolina de 145 CV y a un potente motor eléctrico de 184 CV, combinándose de forma que se aprovecha al máximo la propulsión eléctrica y la recuperación de energía durante la marcha, para lograr un consumo medio WLTP de solo 6,6 l/100 km.

Honda Cr V E:hev Sport Line

Exteriormente, la actualización del CR-V incluye dos nuevos colores de carrocería (negro cristal o blanco platino) y molduras en color negro. Para el interior se sustituyen las inserciones de madera por aluminio. Las versiones Elegance reciben nuevas llantas de aleación, y en los Executive se añade al equipamiento la carga inalámbrica para teléfonos móviles.

AdvertisementAdvertisement

Versión deportiva Sport Line

La versión Sport Line, con detalles que ponen el acento en la deportividad, es nueva en la gama CR-V 2021. Se distingue por elementos de estilo en negro en la moldura de los faros, en los retrovisores exteriores o en los marcos de las ventanillas, así como toques en este mismo color en las llantas de aleación. Otros detalles exteriores exclusivos de esta versión son los cristales de privacidad o el acabado cromado oscuro en la parrilla y en los marcos de los faros antiniebla, así como el paragolpes en negro brillante.

Cr V Sportline

Para el interior, el CR-V Sport Line adopta molduras decorativas en madera negra en la consola y paneles de las puertas, con acabado en negro piano en el salpicadero. Un color que se repite en el revestimiento del volante, la palanca de cambios, los tiradores de las puertas, el techo y la tapicería de cuero.

Los precios de la gama Honda CR-V 2021 parten desde los 35.650 euros para la versión 4×2 Comfort, 38.450 euros en el caso del 4×2 Elegance con navegador, y 40.250 euros para el nuevo acabado Sport Line. Como tope de gama quedan las versiones LifeStyle, disponibles desde 41.450 con tracción 4×2 y desde 44.800 euros el 4×4; y el Executive 4×4, que tiene un precio de 48.450 euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.