Plan MOVES Nissan: hasta 5.500 euros de descuento en la compra de un eléctrico

Plan MOVES Nissan: hasta 5.500 euros de descuento en la compra de un eléctrico

Escrito por: Alvaro Avilés    22 noviembre 2019     3 minutos

El Plan MOVES de Nissan se postula como uno de los grandes incentivos en la compra de un eléctrico con hasta 5.500 euros de descuento

Nissan revoluciona el mercado con su nuevo Plan MOVES: un nuevo programa con el que la marca ofrece 5.500 euros de ayuda sin necesidad de entregar un vehículo. La apuesta de la marca por la electrificación es muy clara con modelos como el Nissan Leaf que probamos o la Nissan e-NV200 han colocado al fabricante como una de las referencias en el sector. Una prueba es que el Nissan Leaf ha sido el primer eléctrico en vender 400.000 unidades.

Por ello, la marca ha decidido lanzar una campaña que durará hasta finales de este año. Este Plan MOVES pretende incentivar la compra de un vehículo eléctrico, por lo que habrá un descuento de hasta 5.500 euros al comprar uno de sus modelos de la familia 100% eléctrica. Por lo tanto, en caso de querer hacerte con un Nissan Leaf o una Nissan NV-200, este es el momento idóneo, puesto que puedes beneficiarte de una suculenta rebaja.

Nissan City HubEl Plan MOVES de Nissan se presentó en 2018

No es la primera vez que la marca presenta un programa de compra tan agresivo como este, y es que el Plan MOVES de Nissan ya se lanzó en 2018. El objetivo con el quese creó fue tener una buena razón para renovar el parque móvil español con modelos ecológicos y sostenibles.

Sin duda, esto fue una clara respuesta a la inestabilidad de las ayudas ofrecidas por el Gobierno en este aspecto, que sin duda no han sido suficientes. Una clara prueba de esto es que pese a que las matriculaciones de eléctricos han subido en octubre, siguen siendo insuficientes, y es que los vehículos eléctricos sólo han copado el 0,8% de las ventas totales.

AdvertisementAdvertisement

Otra de las pruebas es que España está fuera del Top 5 en ventas de vehículos eléctricos, un ranking que lidera Alemania. Sin duda, una de las claves del país teutón son las ayudas del Gobierno, y es que además a partir de 2023, aumentarán los incentivos para la compra de vehículos eléctricos que cuesten menos de 40.000 euros.

Nissan Leaf e+Un plan con el que todos son ventajas

El Plan MOVES de Nissan tiene tres ventajas realmente interesantes: la primera de ellas es que es un descuento inmediato, por lo que no hay que recurrir a los tediosos procesos de estudio que implica pedir un préstamo en un banco.

Otra de las ventajas es que no cuenta con ningún tipo de retención fiscal, por lo que el usuario recibe hasta el último céntimo de los 5.500 euros de descuento que anuncia la marca. Por último, cuenta con la ventaja de que no es necesario entregar un vehículo para comprar un eléctrico.

Si quieres ver en qué precio se te quedaría un Nissan Leaf con el Plan MOVES, no te pierdas nuestra noticia en la que te contamos todo su equipamiento de serie y su precio final.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.