¿Buscas coche urbano con etiqueta ECO? El Toyota Yaris Hybrid, ahora en oferta

¿Buscas coche urbano con etiqueta ECO? El Toyota Yaris Hybrid, ahora en oferta

Escrito por: Antonio Roncero    26 mayo 2020     3 minutos

Toyota ofrece el Yaris Hybrid desde 15.350 euros, un utilitario ideal como coche urbano gracias a su bajo consumo y a la etiqueta ECO

Con la vuelta a la actividad también vuelven las ofertas. Y Toyota lanza una atractiva promoción para el actual Toyota Yaris Hybrid, que puede ser interesante si necesitas un coche urbano que sirva también para salir de la ciudad, con un bajo consumo y un mantenimiento reducido, y que cuente con las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

Con la oferta actual, que deja el precio en 15.350 euros, el Toyota Yaris Hybrid es el coche híbrido más barato del mercado.

El Yaris 100H tiene un sistema híbrido con un motor de gasolina de 4 cilindros y 75 CV que cuenta con la ayuda de un motor eléctrico de 61 CV, para ofrecer una potencia de sistema de 101 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, alcanza una punta de 165 km/h y homologa un consumo medio combinado en el ciclo WLTP desde 4,7 l/100km.

¿Cuánto cuesta el Yaris Híbrido con oferta?

La nueva oferta de Toyota para el Yaris Híbrido rebaja su precio desde más de 17.000 euros a 15.350 euros en el caso de la versión con acabado Feel!. Un precio que le convierte en el coche híbrido más barato de los que se comercializan en nuestro mercado. El precio incluye los descuentos promocionales y la financiación con la marca.

Toyota Yaris Hibrido 3

AdvertisementAdvertisement

A través de Toyota Easy, se puede acceder a un Yaris Hybrid desde 125 euros al mes… siempre que tengas los 5.270 euros para la entrada. Pagarás 48 cuotas con este importe, y te quedará una cuota final de 6.630 euros.

Otra ventaja adicional es que Toyota rebaja a la mitad el precio de algunos paquetes de servicios interesantes. Por ejemplo, el paquete Toyota Easy Plus para el Yaris Hybrid cuesta ahora solo 12 euros al mes, e incluye 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía. Además, Toyota ofrece la posibilidad de una financiación especial para comprar el vehículo ahora y no empezar a pagarlo hasta dentro de tres meses.

También hay ventajas para profesionales, autónomos y empresas, que permiten acceder a un Yaris Hybrid mediante renting por 275 euros mensuales, incluyendo mantenimiento, seguro, neumáticos, asistencia en carretera y vehículo de sustitución.

El “problema” del Yaris Hybrid

Todo esto está muy bien. Pero… ¿qué pegas le vemos a la oferta del Toyota Yaris Híbrido? Pues ni más ni menos que el nuevo Yaris Hybrid.

Toyota Yaris Hibrido 1

Hay que tener en cuenta que el modelo actualmente a la venta no deja de ser la versión con sucesivas actualizaciones del Yaris presentado en 2012, y que no tardará mucho en llegar a nuestro mercado el nuevo Toyota Yaris 2020. Un coche que supone una tremenda evolución, con una nueva plataforma y con el sistema híbrido 1.5 Dynamic Force, que promete más potencia y menos consumo.

También equipa por fin una batería de iones de litio. El actual Yaris es de los pocos híbridos que quedan con batería de hidruro de níquel. Claro que el nuevo Yaris supondrá un desembolso mucho mayor, lo que pone en valor la oferta del modelo actual. Es pronto para aventurarnos, pero difícilmente el nuevo Yaris Híbrido podrá conseguirse por menos de 18.000 euros… como poco.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.