Si estás pensando en un coche eléctrico, atento al precio del MG4 Electric

Si estás pensando en un coche eléctrico, atento al precio del MG4 Electric

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    8 agosto 2022     2 minutos

MG ya admite reservas en España del MG4 Electric, un compacto eléctrico de diseño atractivo con hasta 450 km de autonomía y un precio rompedor

MG ya ha abierto el plazo de reservas para su nuevo MG4 Electric, un compacto de propulsión 100% eléctrica que va a dar mucho que hablar. Y no solo por atractivo diseño: si si se cumple lo anunciado por la marca, y el precio de la versión de acceso no llega a los 30.000 euros, estaríamos ante el compacto eléctrico más asequible de la categoría.

Otra cosa es que en ese precio esté ya incluido el Plan Moves, lo que llevaría al MG4 Eléctrico justo al otro lado de la ecuación, para situarse entre los más caros. Pero si hablamos de precios de tarifa, hablamos de entre 4.000 y 8.000 euros menos que sus principales alternativas, entre las que se encuentran coches como el Citroën e-C4, el Cupra Born, el Renault Mégane Eléctrico o el Volkswagen ID.3.

Ventajas por reservar online el MG4

Para reservar online el MG4 hay que proceder según los pasos indicados esta pagina web, completando el correspondiente formulario y realizando un pago de 400 euros como señal. Este importe se descontará del precio final del vehículo, que se comunicará en septiembre. Los clientes que decidan no confirmar la reserva recibirán la devolución del importe al completo.

Mg4 5

MG anuncia ventajas que totalizan un valor de más de 1.000 euros para los clientes que reserven ya su MG4. Entre estas ventajas se incluyen 350 euros de recargas gratuitas que se podrán consumir durante el primer año, un cable de carga tipo 2 que será opcional cuando el coche se ponga a la venta y el mantenimiento gratuito durante los tres primeros años o 72.000 km, lo que suceda antes.

Versiones con 350 y 450 km de autonomía

El precio anunciado por MG corresponde a la versión de acceso, con 170 CV, batería de 51 kWh de capacidad y 350 km de autonomía WLTP. La versión con batería de rango extendido anuncia una potencia de 204 CV, con una batería de 64 kWh. En los dos casos, gracias a la nueva plataforma modular que estrena MG con este modelo, y a una batería de apenas 115 cm de altura, la marca promete un amplio espacio interior.

Mg4 13

En las imágenes del habitáculo se aprecia el diseño limpio y sencillo del salpicadero del MG4, presidido por la pantalla central del sistema multimedia en posición elevada, y con una original consola flotante.

MG4 Electric – Galería de imágenes

 

 

Comentarios cerrados