El Mitsubishi Outlander PHEV, con hasta 12.500 euros de descuento

El Mitsubishi Outlander PHEV, con hasta 12.500 euros de descuento

Escrito por: Antonio Roncero    16 septiembre 2020     3 minutos

Así es el Mitsubishi Outlander híbrido enchufable más barato que puedes comprar, por 31.700 euros incluyendo todos los descuentos y el Plan Moves.

¿Un Mitsubishi Outlander desde 31.700 euros, cuando su precio “de tarifa” supera los 46.300 euros? Pues sí, has leído bien. Claro que la oferta tiene “truco”. Ojo, que decimos truco, no trampa. Y es que realmente puedes acceder a un Outlander PHEV, toda una referencia entre los SUV híbridos enchufables, por menos de 32.000 euros. Te explicamos cómo, y lo que te llevas a cambio.

Precio con y sin oferta del Outlander PHEV

Para empezar, si te vas al configurador de la marca, o a un concesionario, te dirán que el precio de partida del Outlander PHEV 4WD con acabado Motion es de 46.300 euros, porque al precio del coche hay que sumar sí o sí los 500 euros que cuesta la pintura metalizada opcional más asequible. No puedes comprar un Outlandeer PHEV sin añadir la pintura metalizada.

Mitsubishi Outlander Phev 18

Pero actualmente el SUV híbrido enchufable tiene un descuento comercial en vigor, el que le hacen a todo el mundo, de 10.500 euros. Ya nos quedamos en 35.800. Y si financias la compra con la financiera de la marca, obtienes un descuento adicional de 2.000 euros. El precio se queda entonces en 33.800 euros.

¿Cómo llego a los 31.700 euros que publicita la marca? Pues con el descuento de 2.600 euros que puedes lograr acogiéndote al Plan Moves, al tratarse de un híbrido enchufable. Eso sí, condicionado a la entrega de un coche para achatarrar que lleve a nombre de la persona que va a comprar el Outlander nuevo al menos siete años.

AdvertisementAdvertisement

Incluso sin ese descuento del Plan Moves, que no es tan fácil de tramitar, un Outlander PHEV por 33.800 euros no está nada mal. Entre los nuevos integrantes en esta categoría, recientemente hemos probado el Ford Kuga PHEV, una de las mejores alternativas al Outlander. Sin Plan Moves y con todos los descuentos sale por poco más de 34.000 euros, si bien hay que decir que, a diferencia del Outlander, no cuenta con tracción 4×4.

¿Qué me llevo por ese precio, además de un SUV con etiqueta CERO?

Por menos de 32.000 euros, incluyendo todos los descuentos posibles, te llevas un SUV familiar que lleva tiempo siendo el líder tanto a nivel global como europeo entre los híbridos enchufables, aunque bien es cierto que hasta ahora no tenía muchos rivales.

Mitsubishi Outlander Phev 24

La etiqueta CERO emisiones, y todas las ventajas asociadas a este distintivo, es ya un buen argumento de compra, pero no el único. El Outlander, con su motor de gasolina de 135 CV y dos motores eléctricos (de 82 CV el delantero y de 95 CV el trasero) ofrece una potencia de sistema de 230 CV y tracción a las cuatro ruedas.

La batería de 13,8 kWh le permite recorrer unos 45 km en modo eléctrico a una velocidad de hasta 135 km/h. Homologa un consumo medio de 2 l/100 km, que no es difícil de conseguir mientras la batería mantenga carga. Y ofrece un buen nivel de prestaciones, con un notable agrado de uso, especialmente en ciudad. Su autonomía en carretera sumando la parte híbrida y la eléctrica supera los 600 km.

En cuanto al equipamiento, la versión de acceso, a la que corresponde el precio de la oferta, ya cuenta con todo lo que consideramos imprescindible. Si quieres completar el equipamiento deberás dar el salto a la versión Kaiteki, que cuesta unos 2.700 euros más, pues las versiones son cerradas. Pero el acabado Motion ya cuenta con pantalla táctil, spoiler trasero, climatizador bizona, llantas de 18 pulgadas y cámara de visión trasera.

Además, Mitsubishi ofrece para el Outlander 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento, y 8 años para la garantía de la batería.

Información de interés relacionada

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.