Nissan e Iberdrola ofrecen una solución que permite recargar 100 km por 0,55 euros

Nissan e Iberdrola ofrecen una solución que permite recargar 100 km por 0,55 euros

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    28 junio 2022     1 minuto

Con la solución integral de Nissan e Iberdrola, los clientes pueden recargar su coche eléctrico con tarifas desde 0,03 euros/kWh

Nissan e Iberdrola se asocian para facilitar la movilidad eléctrica a sus clientes con una solución integral de recarga. Mediante este acuerdo, el paquete de Iberdrola permite a los clientes de la marca japonesa acceder a la instalación de un Wallbox Pulsar Plus incluyendo la instalación con un precio muy ventajoso.

Pero lo más interesante son las tarifas especiales de recarga. Con este contrato, los clientes tienen acceso a la red pública de Iberdrola, que cuenta con más de 2.500 puntos de carga, de forma gratuita durante los seis primeros meses. En la tarifa más ventajosa, podrán recargar en el domicilio entre la 1 y las 7 de la mañana con un coste de 0,03 €/kwh. Esto supone, para el caso de un Nissan Leaf, que tiene un consumo medio de unos 18,5 kWh/100 km, que podrías recorrer 100 km con tan solo 0,55 euros.

Nissan Mejorará La Infraestructura De Carga De Vehículo Eléctrico Con El Despliegue De Nuevos Cargadores Rápidos En Toda Europa

Además, Nissan e Iberdrola ofrecen la posibilidad de instalar adicionalmente el Powerboost, un sistema de gestor dinámico de la potencia, lo que permite optimizar mejor la utilización de la energía en función de la tarifa eléctrica contratada. De esta forma, el vehículo siempre utiliza la energía excedente del consumo del hogar en cada momento.

Información de interés relacionada

Comentarios cerrados