Nueva edición limitada para el Renault Zoe

Nueva edición limitada para el Renault Zoe

Escrito por: Yago González Mato    2 marzo 2020     2 minutos

El Renault Zoe recibe una nueva edición limitada llamada Rivera. Tiene muchos detalles exclusivos y tecnología.

Renault «está que arde». Entre el anuncio del nuevo Renault Morphozy la llegada al mercado de esta nueva edición limitada, el constructor francés amplía los límites de su oferta.

Una edición más exclusiva y tecnológica

La nueva edición limitada el exitoso compacto eléctrico, el Renault Zoe, recibe el nombre de Rivera. Esta opción destaca por su tecnología, exclusividad y todos los detalles de conectividad que un cliente podría esperar en el año 2020. Podríamos decir por tanto, que es una versión actualizada de este aclamado modelo.

Renault Zoe Rivera 2

Algunas de las novedades que incorpora esta nueva edición, son el sistema de infoentretenimiento, el cual incorpora una pantalla táctil de 9.3 pulgadas, así como asistencia para el aparcamiento y cámara trasera.

AdvertisementAdvertisement

En el exterior de esta nueva opción del famoso compacto francés, encontramos una nueva y exclusiva tonalidad de color, el «azul noche», a juego con unas preciosas llantas de 16″.

Renault Zoe Rivera 6

El interior también es personalizable y cuenta con una nueva gama de colores para su tapicería, con de nuevo, opciones entre colores azules donde destacan el blanco y el azul.

Con el lanzamiento de la edición Rivera, Renault actualiza también toda la gama del Zoe, incorporando ahora un sistema de frenado de emergencia automático de detección de peatones.

Renault Zoe Rivera 3

Respecto a su motor, contamos con una opción eléctrica de 108 CV y otra de 133 CV, todo ello bajo un pack de batería de 52 kWh. Con una sola carga, el Zoe es capaz de recorrer 395 kilómetros según el ciclo WLTP.

Renault Zoe Rivera 4

Estamos seguros que esta nueva opción para el famoso compacto eléctrico francés, no hará más que aumentar las ventas del modelo y seguir aumentando su fama. Al fin y al cabo, sigue siendo una de las opciones preferidas por el consumidor en lo que a movilidad eléctrica por ciudad se refiere.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.