Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

¿Pensando en un coche eléctrico? Atento a las ventajas que ofrece Hyundai

¿Pensando en un coche eléctrico? Atento a las ventajas que ofrece Hyundai

Escrito por: Antonio Roncero    22 mayo 2020     3 minutos

Hyundai pone en marcha un plan destinado a fomentar la venta de sus vehículos eléctricos, el Ioniq y el Kona EV, con interesantes ventajas para los clientes

Además de contar con un producto competitivo, Hyundai quiere convencer a todos aquellos que se estén planteando la compra de un coche eléctrico, o tenga dudas entre este tipo de vehículos y otros sistemas de propulsión. Y para ello, la marca coreana pone en macha el plan que ha denominado “Full Electric. Full Care”.

Este plan contempla siete puntos con ventajas exclusivas para los clientes que se decidan por un vehículo eléctrico de Hyundai. Algunas de ellas ya estaban en vigor, otras se añaden ahora al programa. Son las siguientes:

  • Punto de recarga gratis. Incluye el wallbox eNEXT, de 7,4 kW de potencia y con control por APP y Bluetooth, así como la instalación del mismo, siempre dentro de unas determinadas condiciones (hasta 40 metros de cable, incluyendo 3 pasos de muros o forjado), con presupuesto personalizado si fuera necesario.
  • Vehículo de préstamo gratuito. Tienes 15 días que puedes dividir en dos veces al año para disfrutar de un vehículo alternativo si vas a realizar un viaje a un destino en el que no exista la infraestructura de recarga adecuada.
  • Compromiso de devolución. Como en el resto de la gama Hyundai. Siempre que no pasen más de 30 días o hayas recorrido más de 2.000 km, si no te gusta el coche, te devuelven el dinero.
  • Llamada de emergencia eCall. Hyundai añade este punto como uno más dentro de las ventajas de su plan, pero en realidad la llamada de emergencia eCall es un sistema obligatorio para los coches nuevos fabricados en la UE. El sistema realiza una llamada automática de emergencia si se despliegan los airbags.
  • 8 años de garantía para la batería de alto voltaje. Y olvídate de los problemas. Si eres de los que crees que la batería de un coche eléctrico es muy cara y puede suponer un problema en caso de avería, en Hyundai la garantizan durante 8 años, con una limitación de kilómetros (lo que suceda antes) que llega a los 200.000 para el Ioniq EV, y para 160.000 en el Kona EV.
  • Aplicación Bluelink. Los primeros 5 años son gratuitos para disfrutar de todos los servicios LIVE a los que se puede acceder mediante la conectividad Bluelink y la app correspondiente, con la que se pueden controlar de forma remota muchos parámetros del vehículo.
  • 8 años de asistencia gratuita en carretera. Esto supone tres años adicionales respecto a los 5 que suelen tener el resto de modelos Hyundai. Incluye el traslado del vehículo hasta un concesionario oficial o al punto de carga más cercano si te quedas sin batería, e incluso la carga in situ, en caso de ser posible.

Actualmente, Hyundai cuenta en su gama con dos opciones completamente eléctricas, que son las que pueden beneficiarse de este plan. Por un lado, el Hyundai Ioniq EV, que también está disponible en versiones híbrida (HEV) e híbrida enchufable (PHEV).

72. Full Electric Fullcare

AdvertisementAdvertisement

Por otro lado, también se ofrece el SUV eléctrico Hyundai Kona EV, con dos versiones de batería que permiten ofrecer diferentes autonomías. Aquí puedes leer la prueba del Hyundai Kona EV, para nosotros, uno de los mejores coches eléctricos del mercado en este momento.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.