Vanda Dendrobium 2

Hoy os enseñamos los 8 coches eléctricos más rápidos del mundo. Os sorprenderá ver los increíbles números de la movilidad eléctrica.

Todavía hay gente que desconoce que la energía eléctrica, a parte de sus múltiples beneficios, si algo tiene, es que es rápida. La aceleración instantánea que provoca en los vehículos es impresionante, y sólo se puede describir experimentándolo personalmente.

Audi PB18 e-TRON, el superdeportivo eléctrico está cada vez más cerca

Hoy te hacemos una lista para enseñarte cuáles son los 8 coches eléctricos más rapidos del mundo. Abróchate el cinturón y ponte un protector en el cuello, porque los números que generan estos monstruos son de infarto…

Rimac C_Two

Empezamos la lista con un peso pesado. El Rimac C_Two se presenta como superdeportivo eléctrico, con un diseño moderno y vanguardista y con unos números que te dejarán sin habla.

Rimac C Two (9)

¡Ojo!, es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 1,85 segundos,¡no es broma!, y su velocidad máxima oscila los 350 km/h. Además, cuenta con la apertura de puertas a modo «wing» (ala) y tiene un aspecto espectacular.

Faraday Future FF91

Continuamos la lista con un Crossover eléctrico sacado directamente del futuro. Este impresionante vehículo diseñado por una pequeña empresa de California llamada Faraday, es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos, es decir, más rápido que el 98% de los deportivos de este planeta. No está nada mal para un Crossover, ¿a que no?.

Aspark Owl

El Aspark Owl se trata de otro superdeportivo completamente eléctrico. Evidentemente su aceleración completamente absurda. Llega de 0-100 km/h en tan solo 1.6 segundos, y su velocidad máxima ronda los 350 kilómetros hora. ¡Una bestia!.

Aspark Owl Electrico Hiperdeportivo 0 A 100 1,69 Segundos 2

Nio EP9

Os presentamos al superdeportivo 100% eléctrico de china. Se trata del Nio EP9, un coche que sorprende tanto por sus números como por su elegante aspecto.

No acelera tan rápido como otros coches del top, incluso contando con 1341 CV, sin embargo sigue siendo impresionante, consiguiendo llegar a los 100 kilómetros hora en solo 2,7 segundos. Una cifra nada desdeñable.

Pininfarina Battista

Aunque aún no está disponible en el mercado, el Pininfarina Battista se convertirá en uno de los modelos eléctricos más radicales y rápidos del mundo.

El Pininfarina Battista, el superdeportivo eléctrico de 1.900 CV, se presenta en Monterey luciendo una actualización que afecta a su rendimiento

Cuenta con unos sorprendentes 1900 CV de pura fuerza eléctrica y será capaz de llegar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos.

Porsche Taycan

El deportivo eléctrico más reciente del constructor alemán no podía faltar en la lista. El Porsche Taycan sigue teniendo intactas las capacidades dinámicas y el habilidad en el paso por curva que caracterizan a la marca.

Limitado a 300 km/h, es capaz de llegar de 0-100 km/h en tan solo 2,6 segundos. Su único punto negativo es la autonomía, pero por lo demás, es un auténtico monstruo.

Vanda Dendrobium

Nos llega un supercoche eléctrico con un diseño, cuanto menos extravagante, llegado directamente desde Singapur. Su desarrollo parece estar congelado, y es una pena, porque es muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

Vanda Dendrobium 2

Sus cifras son también de lujo. Cuenta con más de 1000 CV de potencia y su velocidad máxima se acercaría a los 400 km/h. Al igual que el resto de modelos de la lista, es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos.

Buckeye Bullet 3

Terminamos la lista con algo que no es exactamente, digamos, un coche de producción. El Buckeye Bullet 3 es un prototipo construido específicamente para lograr el récord de velocidad punta con movilidad 100% eléctrica.

Bucket Bullet 3

Se desarrolló en la Universidad de Ohio en EEUU y fue capaz de llegar a los 550 km/h en distintas pruebas en el desierto. Un auténtico cohete terrestre y sin duda, el más rápido de toda la lista.