Toyota Yaris Hybrid: reserva ya por 500 euros la edición de lanzamiento

Toyota Yaris Hybrid: reserva ya por 500 euros la edición de lanzamiento

Escrito por: Antonio Roncero    5 agosto 2020     3 minutos

El Toyota Yaris Hybrid puede reservarse en una interesante edición especial de lanzamiento, con un completo equipamiento y un precio desde 21.350 euros.

Uno de los híbridos más esperados en el segmento de los utilitarios, el nuevo Toyota Yaris Hybrid, ya está en la rampa de salida. La marca ya ha hecho oficiales los precios para toda la gama Yaris Hybrid y los descuentos, que van desde los 3.550 hasta los 4.750 euros, según versiones. La llegada a los concesionarios está prevista para septiembre.

Pero si quieres asegurarte ya una de las unidades de la edición especial de lanzamiento, el Yaris Hybrid Style Premiere Edition, tendrás que correr y entrar en la web de la marca, www.toyota.es, para formalizar un proceso de reserva que requiere un depósito de 500 euros en concepto de señal, previo registro en el portal Mi Toyota.

Toyota Yaris Hybrid 5

La reserva puede cancelarse durante los 14 días naturales posteriores al registro. En caso de no hacerlo, el proceso de compra se completará en el concesionario Toyota elegido por el cliente, que podrá acogerse también a distintos tipos de financiación. La entrega del vehículo se realizará en unas semanas tras la formalización de la compra.

El precio final del Toyota Yaris Hybrid Style Premiere Edition es de 21.350 euros, descuentos incluidos. Con el programa Toyota Easy se puede acceder a él por menos de 200 euros al mes, según e programa de financiación de Toyota España.

AdvertisementAdvertisement

Un equipamiento exclusivo para el Yaris Hybrid

La edición Style Premiere Edition del Yaris Hybrid es la más alta de la gama. Se distingue exteriormente por su carrocería bicolor en rojo con el techo negro y por sus llantas de 17 pulgadas. Otros elementos exclusivos de esta versión son las luces ambientales LED interiores, la tapicería mixta en cuero sintético y tela con costuras de contraste en color rojo y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Toyota Yaris Hybrid 10

También son de serie en esta edición especial el equipo de audio JBL con 8 altavoces, sistema de carga por inducción para el teléfono móvil, climatizador bizona, cámara de visión trasera y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, además de todos los sistemas integrados en el paquete de seguridad Toyota Safety Sense.

En este último, junto al sistema pre-colisión con detección de peatones y ciclistas, luces de carretera inteligentes, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y asistente en maniobras de emergencia, se incluye el detector de ángulo muerto y la asistencia al aparcamiento con función de frenado.

Más potencia, menos consumo

Recordemos que esta nueva generación del Yaris Hybrid estrena plataforma y sistema de propulsión, con un motor 1.5 de gasolina y un motor eléctrico que permiten anunciar una potencia de 116 CV y un consumo medio desde 3,8 l/100 km según el ciclo WLTP. Le corresponde la etiqueta ECO de la DGT.

Toyota Yaris Hybrid 4

Entre sus principales rivales destaca el nuevo Renault Clio E-TECH, disponible desde 21.530 euros, un precio similar al del Yaris en esta edición limitada, al que supera en potencia y prestaciones, pero no en equipamiento.

Sobre la base del nuevo Toyota Yaris, en 2021 se espera la llegada de la variante SUV, el nuevo Toyota Yaris Cross.

Galería de imágenes Toyota Yaris Hybrid

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.